El pasado mes de junio, un grupo de expertos de la Sociedad Española de Arteriosclerosis (SEA), elaboró un documento de consenso sobre las Nuevas Recomendaciones de Uso de iPCSK9, que fue publicado en la Revista Clínica e Investigación en Arteriosclerosis.



Ahora, los expertos nos explican en qué consiste este nuevo documento y qué cambios implica en el uso de los iPCSK9. El vídeo, que fue emitido en directo en la RED, ya está disponible para todos los usuarios. Las nuevas recomendaciones actualizan las publicadas en 2016.

Esta actualización era necesaria porque en el periodo transcurrido hasta la actualidad se han publicado los resultados de los estudios de prevención de eventos cardiovasculares con iPCSK9 que demuestran que, además de su alta potencia para reducir el colesterol aterogénico, disminuyen el riesgo de presentar episodios de enfermedad cardiovascular aterosclerótica en los pacientes con enfermedad tanto estable como reciente, y con un buen perfil de seguridad.

Accede al contenido en: Hablan los autores de las nuevas Recomendaciones SEA sobre el uso de los iPCSK9.


  El Electrocardiograma del Marcapasos para DUMMIES. ¿Es posible entenderlo?

El libro definitivo para médicos no Cardiólogos para poder entender el ECG del marcapasos. Escrito por Javier Higueras, nuestro profesor del Aula de ECG. Hazte con él!
  Ver versión Kindle en Amazon »
  Ver Libro tapa blanda en Amazon »

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Diabetes: Documentos Esenciales

Diabetes: Documentos Esenciales

Los Documentos esenciales en Diabetes.

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: MEDICA SOLUCIONES INNOVA SL
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ramonbover@yahoo.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)