Buenas noticias para la cardiología española y para la Sociedad Española de Cardiología. Se acaba de publicar en la prestigiosa revista JACC un comentario editorial sobre el registro español RECALCAR (REcursos y CALidad en CARdiología), con algunos de los nombres más relevantes de la Cardiología española como firmantes.

El Dr. Jacobo Silva, Jefe de Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario Central de Asturias, ha sido nombrado recientemente Editor Jefe de la Revista Cirugía Cardiovascular.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de los Estados Unidos acaba de aprobar el primer stent completamente bioabsorbible para el tratamiento de las lesiones de las arterias coronarias.

Un estudio reciente aparecido en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences, encabezado por Jeffrey Benovic de la Universidad Thomas Jefferson en Filadelfia (EE.UU.), presenta una nueva molécula que, en un futuro, podría ayudar en el tratamiento de la insuficiencia cardiaca.

  El Electrocardiograma del Marcapasos para DUMMIES. ¿Es posible entenderlo?

El libro definitivo para médicos no Cardiólogos para poder entender el ECG del marcapasos. Escrito por Javier Higueras, nuestro profesor del Aula de ECG. Hazte con él!
  Ver versión Kindle en Amazon »
  Ver Libro tapa blanda en Amazon »

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: MEDICA SOLUCIONES INNOVA SL
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ramonbover@yahoo.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)