Según el coordinador Nacional del Grupo de Trabajo de Aparato Locomotor de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), Sergio Giménez, en el marco del IV Congreso Nacional de Pacientes Crónicos, “las enfermedades crónicas pueden consumir hasta el 80% del tiempo en las consultas”.


Las enfermedades crónicas consumen hasta el 80% del tiempo en las consultas de primaria

Además, en este mismo evento que se celebró en León el pasado mes de abril, se puso de manifiesto que los médicos de primaria ven más problemas relacionados con los efectos secundarios de la polimedicación que de los relacionados con la sintomatología propia de las patologías crónicas de sus pacientes.

Más información en: Los médicos de primaria ven más síntomas asociados a la polimedicación que a la cronicidad de sus pacientes.


¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: MEDICA SOLUCIONES INNOVA SL
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ramonbover@yahoo.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)