Después de 3 años aprendiendo de la experiencia del Dr. Pedro María Azcárate Agüero con sus casos de RM, toca un cambio de etapa. A partir de ahora se aleja de la coordinación de este proyecto y desde CardioTeca deseamos agradecerle profundamente su esfuerzo para acercarnos esta técnica y su implicación todo este tiempo. GRACIAS, Pedro.

Además, su marcha no deja huérfana al Aula de RM, puesto que se ha preocupado de encontrar a la persona adecuada, el Dr. Manuel Barreiro Cardiólogo del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para seguir con este proyecto.

El Dr. Azcárate ha escrito unas líneas de despedida para todos aquellos que, caso a caso, habéis alentado esta iniciativa.

Estimados alumnos,

durante estos casi 3 años ha sido un placer compartir con vosotros casos de resonancia cardiaca en CardioTeca!

Poder difundir esta técnica, formar en cardioRM, es una pasión que esta inscrita en los corazones de todos los profesionales sanitarios que se dedican a ella! ¡50 casos ni más ni menos en los que hemos visto casi de todo! Me lo he pasado realmente bien.

Quiero agradecer especialmente a los responsables de la web, en especial a Laura Calpe, a Ramón Bover y a Alberto Esteban, la oportunidad que me dieron de poder colaborar con CardioTeca!

Esto no es una despedida, es un hasta luego, porque sigo a vuestra disposición a través de mis redes sociales! @Azcarate_Cardio

Un saludo afectuoso.

Pedro María Azcárate Agüero.


Dr. Pedro María Azcárate Agüero

Dr.  Pedro María Azcárate Agüero

Experto en resonancia magnética cardiaca.

  • Hospital San Pedro de La Rioja.

¡Danos tu "Me gusta" para CardioTeca y recibirás todos nuestros contenidos en tu FaceBook!

Suscríbete al Boletín de CardioTeca

¿Quieres todas las novedades de CardioTeca en tu bandeja de entrada? ¡Apúntate ya!

Por favor, indícanos cuál es tu especialidad. ¡Gracias!

Responsable del fichero: MEDICA SOLUCIONES INNOVA SL
Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield.
Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a ramonbover@yahoo.es o ante la Autoridad de Control
Encontrarás más información en (POLITICAS DE PRIVACIDAD)